914990357 639515621 - 606441008

Seguro médico para extranjeros en España: Sanitas Más Salud


Sanitas Más Salud, seguro familiar de salud

Sanitas Más Salud el seguro de salud válido para extranjeros en España

Este seguro médico es ideal para extranjeros que residen en España, sus familiares y estudiantes.

El seguro médico es necesario para: Solicitud de Residencia Comunitaria, Visado de Estudios, Ciudadano de la Unión Europea. Por eso Sanitas te ofrece la mejor solución con el producto Sanitas Más Salud.

Si eres extranjero y estas intentando obtener tu visado de residencia en España debes saber que, según aparece reflejado en el Código Nacional de Extranjería que es obligatorio que la persona solicitante de un visado de residencia disponga de un seguro médico obligatorio para extranjeros en España, que le proporcione cobertura completa y que se haya contratado con una aseguradora que opere en el país.

Sanitas Más Salud, permite el acceso a la asistencia sanitaria más completa, medicina general y todas las especialidades, los medios de diagnóstico mas avanzados y hospitalización en habitación individual con cama para el acompañante, con un amplio Cuadro Medico en toda España.

Contamos con la máxima calidad y acceso a todo el cuadro médico de Sanitas. Más de 40.000 profesionales, 1.200 centros médicos y también acceso a nuestros hospitales propios y centros médicos Milenium exclusivos para clientes de Sanitas. Además disfruta de entre otras muchas ventajas de los siguientes servicios:

MEDICINA PRIMARIA, ESPECIALIDADES MÉDICAS Y PRUEBAS DIAGNÓSTICAS

INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS Y HOSPITALIZACIÓN

ATENCIÓN MÉDICA Y URGENCIAS A DOMICILIO

COBERTURA DENTAL Y MUCHO MÁS…

 

 


 Descarga el PDF para obtener más información del producto SANITAS MÁS SALUD SEGURO MÉDICO PARA EXTRANJEROS EN ESPAÑA 

Sanitas Seguro Médico

Si desea recibir más información puede llamar al 914990357 o rellenar el siguiente formulario de contacto.