Sanitas te ofrece bluaU

Es un complemento que incluimos de manera gratuita y vitalicia en los siguientes productos: SANITAS MÁS SALUD, MÁS SALUD FAMILIAS, SANITAS PROFESIONALES

Desde el 1 de octubre hasta 1 de febrero de 2021

Complemento digital bluaU con videoconsulta y sin coste adicional durante la vigencia de su seguro

Servicio de videoconsulta en todas las especialidades médicas, más de 3.000 médicos del cuadro médico de Sanitas a tu disposición

Consulta Digital inmediata, con médicos en más de 13 especialidades

Servicios a domicilio:  como Analítica a Domicilio y envío de medicamentos desde la farmacia.

Podrás hablar con tu médico estés donde estés. Gran ahorro de tiempo en desplazamientos y muy útil para revisión de resultados, prescripción de pruebas médicas o recetas desde la videoconsulta, urgencias, dudas médicas, consultas sobre la medicación o el tratamiento.

Reembolso de Farmacia: te ayudamos con tus gastos en medicinas, incluye el reembolso del 50% de tus gastos de medicamentos, hasta 200€ al año por asegurado.

Programas de salud, dispondrás del servicio de videoconsulta en programas de asesoramiento que te ayudarán a cuidar tu salud de la forma más cómoda y fácil. Desde Nutrición, Psicología, entrenador personal, cuidad del suelo pélvico o el programa digital preventivo.

Medición de marcadores por imagen facial, a través de la APP podrás medirte la frecuencia cardiaca, presión arterial o frecuencia respiratoria, así como el nivel de estrés y tu estado de salud en general.

Salud Conectada, un equipo de expertos podrá monitorizar variables importantes de tu salud en enfermedades crónicas como el asma, enfermedades cardíacas, sobrepeso y seguimiento del peso en tu embarazo.

Urgencias 24 horas generales y pediátricas.