Sanitas Seguros Médicos
SANITAS. Seguro médico para extranjeros en España. Seguro para estudiantes extranjeros en España. | Avenida de la Constitución 69. Coslada, 28821. Madrid. Spain - 914990357 - 639515621

Preguntas frecuentes (FAQ)

Seguros para extranjeros en España

Seguro médico para extranjeros en España

EN SANITAS ESTAMOS PARA AYUDARTE

Aquí podrás consultar las dudas y preguntas más habituales planteadas por nuestros usuarios.

¿Puedo contratar el seguro médico desde fuera de España?
Contrata nuestro seguro de Salud de una forma rápida y sencilla a través de nuestros formularios que nos puedes enviar vía email.

¿Puedo contratar el seguro de salud si solo dispongo de pasaporte?
No es necesario tener NIE o DNI para darse de alta en Sanitas, en otras palabras, puedes contratar tu seguro de salud para extranjeros usando tu pasaporte.

¿Tengo cobertura de viaje al extranjero con la póliza?
Nuestro seguro lleva incluida una cobertura de asistencia en el extranjero siempre que la estancia no supere los 90 días. 

¿Cuánto tiempo debo de estar dado de alta en la póliza contratada?
1 año (todos los seguros médicos en España se contratan como mínimo por un año).

Pertenezco a la Unión Europea, ¿debo contratar un seguro de salud en España?

Actualmente, a través del acuerdo de SCHENGEN las personas residentes en algunos de los estados miembros (Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza) estarán exentos de legalizar en su totalidad la estancia en nuestro país.

Existe la excepción de estancia que superen los 90 días y no cuenten con un contrato laboral. En este caso será imprescindible la contratación de un seguro de salud privado.

¿Qué coberturas debe incluir un Seguro de Salud para extranjeros?

Lo habitual es que soliciten un seguro sanitario que incluya las mismas garantías que ofrece la Seguridad Social. Esto implica que los seguros de salud para extranjeros deben contar con cobertura en especialistas, medios de diagnóstico y hospitalización.
Además, el seguro no deberá tener copagos. Son pocas las aseguradoras sanitarias que ofrecen productos adaptados con las garantías exigidas en extranjería. En Sanitas contamos con un seguro que reúne todos los requisitos necesarios para garantizar el servicio.


DISFRUTA DE ACCESO A LA SANIDAD PRIVADA EN ESPAÑA, PARA TI Y TU FAMILIA

10% DE DESCUENTO PARA SIEMPRE EN PÓLIZAS DE 4 ó MÁS ASEGURADOS

VÁLIDO PARA TRÁMITES DE VISADO Y RESIDENCIA EN ESPAÑA


Si vas a vivir en España durante un período superior a 90 días debes solicitar el Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión Europea o, bien, el permiso de residencia si no eres ciudadano comunitario. En ambos casos es imprescindible contar con un seguro médico. Con SANITAS tendrás un seguro médico que cuente con todos los requisitos necesarios para tu permiso de residencia.

VENTAJAS DE NUESTRO SEGURO MÉDICO

  • Válido para trámites de visado y residencia en España
  • Cobertura completa
  • Sin copago
  • Sin deducibles
  • Sin límite de gasto médico


¿TIENES DUDAS? ¡
TE ASESORAMOS!
Te guiamos en todo el proceso administrativo y te acompañare en cada paso médico.



Te ofrecemos un seguro de salud de cobertura completa orientado a cubrir todas tus necesidades durante tu estancia en nuestro país. Llama e infórmate en el 639 51 56 21

Este seguro médico es ideal para extranjeros que residen en España, sus familiares y estudiantes. El seguro médico es necesario para: Solicitud de Residencia Comunitaria, Visado de Estudios, Ciudadano de la Unión Europea. Por eso Sanitas te ofrece la mejor solución con el producto Sanitas Más Salud.


 


MEDICINA PRIMARIA, URGENCIAS, ESPECIALIDADES MÉDICAS (pediatría, ginecología, cardiología, dermatología…)

HOSPITALIZACIÓN E INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS PRUEBAS DIAGNÓSTICAS TANTO SIMPLES (ecografías, análisis…) como de alta tecnología (tac, resonancias magnéticas…)

MÉTODOS TERAPÉUTICOS, TANTO SIMPLES (rehabilitación, aerosolterapia…) COMO DE ALTA TECNOLOGÍA (litotricia, radioterapia, quimioterapia…)

SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA CON EXPERTOS INTERNACIONALES

URGENCIAS EN EL EXTRANJERO PARA ESTANCIAS DE HASTA 90 DÍAS

COBERTURA DENTAL CON 30 SERVICIOS INCLUIDOS

SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA INTERNACIONAL

¡Llámanos! Somos especialistas en seguros para extranjeros en España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*